"Nosotros representamos el verdadero cambio"

Política 01 de julio Por
Juan Schiaretti presentó a los integrantes de la lista de candidatos a diputados de Unión por Córdoba en un acto partidario que se hizo en Puesto Viejo. "Nuestra equipo es verdaderamente federal, otros lo armaron en Capital Federal, esa es la gran diferencia", dijo el gobernador en su rol de militante.
DSC_0340

Escucha el audio

Conferencia de Unión por Córdoba en Colonia Caroya

El Club El Porvenir de Puesto recibió este sábado a unos 400 militantes justicialistas que compartieron un almuerzo junto a los máximos referentes de Unión por Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti; el Vicegobernador Martín Llaryora; la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo; el legislador Daniel Passerini; y el intendente Brandán, entre otros, paticiparon del acto. Todos en su condición de líderes partidarios y solamente hablando de la campaña electoral que ya ha comenzado.

Durante el acto hubo fuertes discursos contra Cambiemos, el ahora rival de las elecciones (ni hubo mención al Frente para la Victoria, con quien Córdoba estuvo enemistado durante varios años).

Es que la lista justicialista Unión por Córdoba también atrae a algunos militantes del kirchnerismo y del socialismo, unidos contra el gobierno nacional.

Al respecto, Schiaretti dijo: "Esta es la lista verdaderamente federal, otros la armaron en Capital Federal; esa es la gran diferencia", haciendo referencia al equipo de Cambiemos, que tiene a Gabriel Frizza como referente local.

Llaryora y Alejandra Vigo, candidatos Nº 1 y Nº 2 respectivamente, hicieron hincapié en "llevar al Congreso el reclamo del interior".

"Vamos a defender a los cordobeses, vamos a colaborar para que haya menos errores. Estamos complicado con lo económico. Aumenta la nafta, los lácteos. Necesitamos reactivar la economía. Pero hay muchas cuestiones que meren equidad como las tarifas de energía, cloacas, transporte. Ninguno de los dirigentes de Cambiemos plantean esto. ¿Por qué? ¡Porque viven en Capital Federal!". 

DSC_0371

DSC_0365

DSC_0357

DSC_0348

DSC_0322




Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar