Federico Cadamuro y Alexis Sangoy, ganadores locales del Rally de la Bandera

Tiempo Deportivo 02 de julio Por
Cadamuro se adjudicó el Maxi Rally, marcando el mejor tiempo de la competencia. Por su parte, Sangoi se quedó con la clase N2, seguido muy de cerca por Diego Grión. Se corrieron quince etapas, con un especial en el Autódromo Valentín Lauret en modalidad espejo.
Podio Sangoi

Escucha los audios

Federico Cadamuro

Ganador Rally Día de la Bandera

Alexis Sangoi

Ganador Clase N2

Por la cuarta fecha del campeonato Provincial, nuestra región fue sede de la cuarta fecha del torneo, denominado Rally del Día de la Bandera.

Entre los pilotos locales, quienes se destacaron fueron Federico Cadamuro (Copa Maxi Rally) y Alexis Sangoi (N2), ganadores en sus respectivas especialidades.

A bordo de un Ford Fiesta y acompañado por Diego Cagnoti, Cadamuro consiguió el mejor tiempo de los 80 inscriptos, al totalizar un tiempo de 49 minutos y 54 segundos.

Por su parte, Sangoi completó un tiempo de 57 minutos y un segundo, separado sólo por 23 segundos de quien lo secundó en N2, el local Diego Grión.

Alexis, de gran actualidad en el Provincial, fue acompañado por Juan Grión en un Volkswagen Gol.

El resto de los ganadores fueron Mauro Cravero (A1), Emanuel Ceballos (N1), Pablo Dávila (N4) y Alejandro Tejedor (N7).

Entre los participantes de nuestra zona, se destacaron Diego Grión y Diego Cardozo (segundos en N2), Nicolás Tottis/ Diego Pratto (Cuartos en N1), Sergio Sartori/Carlos Mauri (Novenos en N2), Sebastián y Diego Prosdócimo (Decimosextos en N2), Alberto Sartori/Pablo Márquez (Cuartos en Maxi-Rally) y Pablo Frini/ Santiago Minicuzzi (Novenos en N1).

Sangoi

fede cadamuro

FOTO: Federico Cadamuro (Gentileza Diego Trubba)




Te puede interesar