El viernes, Dep. Colón se mide con Unión San Vicente

Deportes 12 de enero Por
El próximo viernes desde las 17, el verde y blanco recibirá a Unión San Vicente. Se jugarán dos amistosos de preparación para el Federal C, a doce días de su debut ante Tirolesa.
Dep Colon firmando

Como parte de la preparación para el Torneo Federal C que comenzará el 24 de enero, Dep. Colón jugará dos amistosos de preparación ante Unión San Vicente, equipo de la capital cordobesa que también disputará el certamen.

La actividad comenzará a las 17 con partidos entre equipos principales y remanentes.

El equipo de 6 y 48 será dirigido por Hernán Martínez, ex DT de Quirquinchos Verdes y parte integrante del cuerpo técnico del Colón durante el Federal 2015.

El club caroyense integrará el grupo 61, con Sp. Tirolesa y GP Juniors. Debuta de local el domingo 24 ante Tirolesa en casa.

Unión San Vicente es un tradicional equipo de la Liga Cordobesa, que llegó a ser participante del Torneo Nacional de Primera División en 1982 y 1983 (Dos años después de su fundación).

De camiseta anaranjada y con sede en el barrio homónino, formará parte de la zona 58 junto con Almirante Brown de Malagueño y Atalaya, equipos de su misma Liga. 

A diferencia de su rival de hoy, recién verá acción en el Federal 2016 el domingo 31 de enero, por la segunda fecha recibiendo a Alte Brown.

Te puede interesar