Diego Péttina y Carolina Maldonado, destacados en el Sinsacatense

Tiempo Deportivo 03/07/2017
Los ciclistas caroyenses resultaron vencedores en la categoría principal de la prueba que se desarrolló este domingo y que partió desde la Plaza Nóbile. Luego de la tercera fecha, se definieron todos los ganadores en las diferentes especialidades.
Ampliar
Foto: Luis Rojo Mallea (Infobiker)

Escucha el audio

Felipe Sjodin

Campeonato Sinacatenses

En la jornada del domingo 2 de julio se disputó la tercera fecha del Campeonato Sinsacatense de Ciclismo.

Con este encuentro se completó el Calendario previsto para el año en curso.

Alrededor de ochenta competidores se sumaron al desafío en las diferentes categorías.

El ganador de la clasificación general fue el caroyense Diego Péttina, con un tiempo de 1:49:22. Le siguió el joven oriundo de Deán Funes, Erik Rodríguez, de sólo 14 años con una marca de 1:50:08. El tercer lugar fue para Mauro Flores, quien registró un tiempo de 1:50:43.

En cuanto a las damas, resultó vencedora Carolina Maldonado, con un tiempo total de 2:00:03. El segundo puesto fue para Fátima Eynard, de Jesús María, con 2:08:23.

La carrera se disputó con total normalidad, lo que permitió a los competidores dar lo mejor de sí para llegar al podio. Los ciclistas largaron desde la Plaza Nóbile y siguieron el circuito trazado según la distancia a recorrer por categoría correspondiente.

Una vez finalizada la competencia se procedió a la entrega de premios y coronación correspondiente.

Resultaron campeones del Sinsacatense (incluyensecategorías Bacterias, Microbios e Infantiles) Cintia Ibarra, Joaquin Diaz, Luis Lazarte, José Vazquez, Ángel Machado, Carolina Maldonado, Kevin Tuncheti, Jorge Surpal, Cristian Mazzuco, Andres Cuitiño y Diego Péttina.

Una de las actividades ciclísticas más destacadas que tendrán lugar en la región serán la Vuelta de las Sierras Chicas, que tendrá su segunda etapa los días 16 y 17 de septiembre.

Además, Sinsacate recibirá en el mes de octubre al Rally de las Estancias. 

Te puede interesar