Sampaoli convocaría a Rigoni para integrar la selección

Deportes 04/07/2017 Por
En las últimas horas se filtró la lista de jugadores del ámbito nacional que formarían el plantel argentino para disputar amistosos a fin de mes. Entre los posibles citados se encontraría el caroyense Emiliano Rigoni.
DSC_1859

Según informó el sitio Infobae, en las últimas horas se difundió que se disputarían amistosos con una selección nacional alternativa. En reunión del Comité Ejecutivo de la AFA se habría hablado de la intención de que Argentina dispute un partido amistoso el jueves 20 de julio.

Sin rival confirmado, se especula que sea con Ecuador o Paraguay y se jugaría en Córdoba o San Juan.

Además, se filtró una lista con los futbolistas que convocaría Jorge Sampaoli para dicho amistoso y que serían en su gran mayoría jugadores del fútbol local, entre ellos, Emiliano Rigoni. Además, aparecen jugadores de Tigres y León de México.

Lista de los jugadores que convocaría Jorge Sampaoli:

Jonatan Maidana, Javier Pinola, Ignacio Fernández, Lucas Alario y Alexander Barboza (River Plate); Gino Peruzzi, Darío Benedetto y Pablo Pérez (Boca Juniors); Nicolás Tagliafico, Emiliano Rigoni, Alan Franco y Fabricio Bustos (Independiente); Marcos Acuña (Racing); Ricardo Centurión (debe volver a San Pablo); Germán Herrera (Rosario Central); Martín Arias (Gimnasia y Esgrima La Plata); Lautaro Acosta y Esteban Andrada (Lanús); Juan Fernando Garro (Godoy Cruz); Nahuel Guzmán y Guido Pizarro (Tigres de México); Mauro Boselli (León de México).

Te puede interesar