Buena cosecha del Hockey del Pío en Córdoba

Tiempo Deportivo 04 de julio Por
Por la decimocuarta fecha del torneo de Damas B2, las locales obtuvieron 3 victorias, un empate y una derrota en su serie de partidos frente a Jockey "Rojo" en la capital provincial. El próximo domingo, jugarán la última fecha del Apertura recibiendo al equipo de Villa María.
hockey pio septima
Foto: Facebook Hockey Pío León

Hockey Pío León está jugando sus últimos partidos en el Apertura del torne de Damas B2 de la Federación Cordobesa de Hockey Amateur.

Su cosecha frente a Jockey "Rojo", por la decimocuarta fecha, fue brillante: tres victorias, un empate en Intermedia y una derrota en Primera. 

Séptima ganó 4 a 0, Sexta venció 2 a 1, mismo resultado para la Quinta; Por su parte, Intermedia igualó 1 a 1 y la división principal cayó 2 a 1.

Jockey de Villa María será su próximo rival, este domingo en la Sociedad Rural, por la última fecha,

Luego, el equipo femenino que representa al Hockey local tendrá dos semanas de receso hasta el comienzo del torneo Clausura 2017.

En cuanto al balance de la primera mitad del año del Pío, cabe destacar el gran presente de las divisiones menores. 

Séptima, Sexta y Quinta pelean en sus respectivos torneos para lograr un título, mérito que logró la Sexta (actual Quinta) en 2016.

Por su parte, los equipos mayores se nutren con muchos valores de las inferiores, lo que hace que el esfuerzo físico que esto implica no se vea plasmado en los resultados.

Uno de los grandes desafíos del Pío es lograr tener su cancha de césped sintético, más allá de las perfectas condiciones en las que se conserva la actual superficie de tierra. 

Te puede interesar