Vuelve el fútbol local

Tiempo Deportivo 04 de julio Por
Los partidos que están involucrados en la lucha por el Apertura se jugarán el domingo a las 16 horas: Deportivo Colón-Falucho, Sportivo Forchieri- Juventud Sportiva y Agraria- Alianza. Por el Desfile del Día de la Independencia, el grueso de las inferiores se desarrollará el día sábado.
alianza clon
Foto: Liga Regional Colón

Carlos Medina, presidente de la Liga Regional Colón, le confirmo a TIEMPO DEPORTIVO que este fin de semana se jugará en forma íntegra la duodécima fecha del Apertura local, luego de algunas versiones que indicaban que la jornada podía posponerse debido a la participación de los jugadores de inferiores en el Desfile del día domingo 9 de julio por el Día de la Independencia.

Además, Medina adelantó que los partidos involucrados en la pelea por el Apertura 2017, desde la fecha doce hasta su finalización, serán programados simultáneamente en  el mismo día y horario.

Por lo tanto, sí bien este miércoles se oficializará en reunión de delegados, tres partidos determinantes de la divisional principal se jugarán este domingo a las 16 horas: Deportivo Colón-Falucho (Transmisión de Radio Comunicar), Agraria-Alianza y Sportivo Forchieri- Juventud Sportiva.

El grueso de partidos de inferiores (principalmente, de los equipos caroyenses) se jugará el sábado 8 de julio.

Luego del desarrollo de esta fecha, quedarán tres para la finalización del torneo (concluiría el domingo 30 de julio).

En Primera, es puntero Juventud Sportiva de Totoral, seguido muy de cerca por Alianza, Sportivo Tirolesa, Deportivo Colón y Falucho.

DUODÉCIMA FECHA:

Deportivo Colón- Falucho

Agraria- Alianza

Independiente- Colón de Totoral

Che Guevara- Bochas

San Cayetano- San Martín

Jockey- Quirquinchos

Forchieri- Juventud Sportiva

Polideportivo- Sportivo Tirolesa

15- posiciones primera 11 fecha

 

Te puede interesar