Bochas: así terminó el torneo de clubes en Tronco Pozo

Tiempo Deportivo 05/07/2017
El pasado domingo se disputaron dos campeonatos, uno individual y otro por parejas. Matías Ferreyra y la pareja de Cultural La Para, formada por Daniel y Diego Pizarro fueron los ganadores. Además, la Asociación Caroya obtuvo el segundo puesto en el provincial de Miramar.
Ampliar
Foto e Información: Las Bochas de Caroya

El Club Unión de Tronco Pozo fue sede de una jornada de bochas individual y por parejas, con participación de clubes de nuestra región y de otras asociaciones.

En la categoria "4 puntos en pareja", fueron parte 47 equipos.

La pareja ganadora representó a Cultural La Para, Danel y Diego Pizarro. Gimnasio San Juan (Oscar Mercado y Enrrique Montáñez) obtuvo el segundo puesto, mientras que Carlos Pereyra y Fernando Camaño, de Colonia Vicente Aguero, completaron el podio.

Individual de 1 punto, que registró 69 inscritos, se destacó Matías Ferreyra, de Sinsacate, que se quedó con victoria, escoltado por Fabricio Molina (Polideportivo Villa del Rosario) y Fredy Vijarra (Sinsacate).

El próximo domingo, la actividad regional de las bochas se trasladará a Juárez Celman, con el torneo organizado por el club Juventud Unida (Categorías Tríos, 5 puntos).

Caroya, subcampeón provincial en Miramar

La Asociación Caroya terminó segundo en el torneo Provincial por parejas que se desarrolló en el  club Alianza Bochas Club de Miramar, con 27 asociaciones participantes.

Los locales fueron vencidos en la final por Río Cuarto, con un marcador de 15 a 5. 

Te puede interesar