La mesa está servida en Colonia Caroya

Agenda 08 de julio Por
La Municipalidad presentó la 26º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses, que se realizará el sábado 15 y domingo 16 de julio en el Bochas Sport Club, con entrada libre y gratuita.
comidas

La Municipalidad de Colonia Caroya, organizaciones privadas y grupos culturales presentaron la 26º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses, que se realizará el sábado 15 y domingo 16 de julio.

La organización está a cargo del municipio, con la participación de productores de salame con Indicación geográfica, el Comedor Clementina, Dalmy Comidas Típicas, Comidas Isabella, grupo cultural Ducj Insieme, Asociación Friulana ALEF, PorPan, Ballet Municipal de Folklore, Escuela de la Familia Agrícola y Cooperativa GBOSCOOP (del Ipem 349 Giovanni Bosco).

El evento se llevará a cabo en los salones del Bochas Sport Club, sito en calle Don Bosco 3864, frente a Plaza Nicolás Avellaneda.

Sus salones, totalmente calefaccionados, podrán albergar hasta 1500 personas sentadas.

Habrá stands que comercializarán chacinados, dulces y conservas, pastas caseras, bagna cauda, platos típicos (polenta blanca, frico, salame, codeguines, chorizos y rognosa), pan casero y los vinos caroyenses.

Además se podrán degustar y adquirir exquisitos postres artesanales.

En el salón mayor se montará  un escenario donde se realizarán  espectáculos artísticos, con la presencia de distintos grupos musicales, solistas y ballets locales de reconocida trayectoria.

Como  atractivo complementario, se habilitará una exposición de artesanías locales.

La Fiesta comenzará el sábado 15 a las 21:00 –momento de la inauguración- y el domingo desde el mediodía hasta la noche.

La entrada será libre y gratuita, pero se cobrará un estacionamiento de 20 pesos en las calles adyacentes.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar