Fútbol Femenino: las Culkys dan pelea

Tiempo Deportivo 09 de julio Por
Por la duodécima fecha del Apertura local, Alianza derrotó 3 a 0 a Agraria, que venía invicto con puntaje ideal. Las Celestes siguen liderando el "Fútbol Rosa". Además, Deportivo Colón venció a Falucho y también achicó distancia.
GEDC6926

El equipo femenino de Alianza Jesús María logró un resonante triunfo al vencer 3 a 0 al único equipo de todo el fútbol local que tenía puntaje ideal: Agraria.

Con un doblete de Damaris Vergara (uno de ellos, de penal) y otro gol de Mayra Rodas, las "Culkys" vencieron de visitante al equipo de Héctor "Cali" Bracamonte.

El otro equipo que venía como escolta, Deportivo Colón, venció 6 a 0 a Falucho como local y también se arrimó a tres unidades del Celeste.

Agraria es líder del Femenino con 33 puntos, seguido por Alianza y Deportivo Colón, ambos con 30 unidades.

De esta manera, Agraria sigue dependiendo de sí mismo para logar el título, ya que aventaja por tres unidades a sus perseguidores y ganando lo que le queda (Falucho, Quirquinchos Verdes y Bochas) se consagrará por primera vez campeón femenino sin importar lo que suceda en otras canchas.

 Hay que considerar que uno de los próximo rivales de Alianza, Juventud Sportiva (fecha 14), no presenta equipo de mujeres, por lo que el equipo de Cristian Almada tendrá asegurados tres puntos de antemano.

Inferiores: firmes en la punta

La Escuelita de Bochas derrotó 5 a 0 a Che Guevara y se afirma como líder en su categoría.

Por otra parte, Agraria también mantiene dos de sus divisionales en la vanguardia del Apertura, consiguiendo dos victorias importantes este sábado en condición de local: Sexta ganó 6 a 0 y Quinta hizo lo propio por 2 a 0.

Además, la Séptima del Jockey continúa firme en su camino a quedarse con el Apertura, al derrotar en las primeras horas del domingo a Quirquinchos Verdes por 4 a 2.

La actividad en inferiores, Femenino y las categorías superiores concluirán su actividad este domingo.

Culkis 2 Agraria Feme 2 Agraria Feme 3 Agraia Culkis 2 culkis 4 Culkis 3 dep colon falucho Dep colon chicas










Te puede interesar