El 9 de Julio volvió a convocar a una multitud

Colonia Caroya 09/07/2017 Por
El Día de la Independencia se celebró en Colonia Caroya con el desfile cívico militar que duró casi dos horas. Más de 60 instituciones de la región hicieron su paso por la Av. San Martín. Galería de imágenes.
90

La ciudad celebró esta mañana un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia con el tradicional desfile cívico-militar.

Desde temprano, el Intendente Brandán recibió a las autoridades regionales para el izamiento de la Bandera en el mástil de la Municipalidad y la ofrenda floral en el monolito de plaza Nicolás Avellaneda, en memoria de los héroes de la Patria.

Luego del desayuno patrio, las actividades se concentraron en Av. San Martín, donde el mandatario agradeció y rindió homenaje a los docentes: “A los que están y a los que ya no están, gracias por educarnos, son nuestros héroes anónimos”.

La Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional acompañó el desfile, que tuvo el paso de dos jardines maternales, la Escuela de Deportes, 20 escuelas de nivel primario, 12 de nivel medio y dos terciarias.

Tras la presentación de las instituciones educativas, diferentes academias de danzas locales bailaron el Pericón en plena Av. San Martín.

La segunda parte del desfile exhibió a los clubes caroyenses, los grupos culturales, a las Reinas y las Princesas de la Fiesta de la Frutihorticultura y de la Vendimia y a las soberanas de Colonia Caroya y a todas las fuerzas vivas: Bomberos Voluntarios, Policía de Córdoba, Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional y Destacamento Móvil 3.

El Festival de Doma y Folklore, las agrupaciones gauchas y las motos y autos clásicos cerraron el acto oficial del Día de la Independencia.

76

72

67

64

62

54

52

31

27

25

22

21

19

17

14

12

10

06

04

02

















Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar