Chocaron cuatro autos en Sinsacate

Policiales 09/07/2017
El siniestro vial ocurrió en la noche de este domingo en Ruta 9 Km 755. Hubo varios heridos que fueron derivados al Hospital Vicente Agüero.

Un siniestro vial en el que se vieron involucrados cuatro vehículos ocurrió este domingo a las 20 en Ruta 9 Km 755, jurisdicción de Sinsacate.

Según lo informado por Policía, un Ford Focus conducido por un hombre de 54 años, acompañado de su esposa, ambos de La Rioja;y una Gran Cherokee, guiado por un masculino de 68, quien iba junto a su hijo de 39, ambos de Carlos Paz; iban en sentido Norte-Sur.

En el carril contrario cirulaban un Chevrolet Aveo, guiado por un hombre de 33 años, oriundo de Jesus Maria; y un vehiculo Ford Fiesta, en el que iba una familia (matrimonio y un bebé).

Por causas que se tratan de esclarecer, dos de esos rodados impactaron de frente y los dos restantes se vieron afectados por la primera colisión.

Se trasladó a los ocupantes del Ford Fiesta al Hospital Vicente Aguero de Jesús María. El resto de los ocupantes no presentaron lesiones.

Te puede interesar