Ciclistas de la zona lograron podio en Huerta Grande

Deportes 10/07/2017 Por
Ayer domingo se corrió la 1° edición de la Vuelta a Huerta Grande y La Cumbre con más de 200 bikers presentes. En la competencia de Mountain Bike se ubicaron dentro de los primeros cinco lugares Diego Péttina, Carolina Maldonado, Sandra Moreno, Benjamín Monte y el juvenil Kevin Turchetti.
huertaml

Se disputó la primera carrera de la Vuelta a Huerta Grande y La Cumbre, donde más de 200 ciclistas fueron de la partida. Los vencedores de la jornada en la general fueron Pablo Maldonado de la localidad de Brinkmann y Carolina Pérez de Buenos Aires.

De nuestra zona se destacaron, la caroyense Carolina Maldonado que finalizó 2° en Damas A y en la General femenina. Además, el municipio de La Cumbre le otorgó un reconocimiento por logros obtenidos en el ciclismo de montaña.

Otras de las mujeres presentes fue Sandra Moreno de Colonia Caroya que se ubicó 5° en Damas B y 15° en la General.

El local Diego Péttina fue 3° en Elite y 9° en la General masculina. Quien también logró podio fue Kevin Turchetti de Colonia Caroya, que se posicionó en la 2° colocación de la categoría Juvenil.

Benjamín Monte de Jesús María fue otro de los bikers que se ubicó dentro del podio, finalizando 5° en la categoría Master D1.

En Master B1 Ricardo Venencia de Colonia Caroya fue 13°, mientras que Juan Manuel Arias de Sinsacate culminó 19°.

Además, el caroyense Juan Madussi corrió en Master C1 arribando en el 18° lugar de la categoría.

La competencia de MTB tuvo un recorrido de 70 kilómetros, largó desde el centro de la cuidad de Huerta Grande y llegó al predio del ferrocarril en La Cumbre. La carrera cerró de manera positiva y con destacada convocatoria su primera edición, sumándose de esta manera al calendario competitivo nacional.

IMG-20170710-WA0010

caruin

diego pe


Te puede interesar