El joven que chocó contra un camión en Av. San Martín y calle 18 debe ser operado en su rostro

Colonia Caroya 10/07/2017 Por
Julián Baéz sufrió fractura de mandíbula y la familia denuncia algunas trabas burocráticas de la mutual. Además tiene serias lesiones desde el hombro hasta los dedos de la mano. El siniestro ocurrió el miércoles 5 de julio a las 14.
choque avda y 18

Escucha el audio

Marta Olariaga

Julián Báez Olariaga (20) se encuentra internado en la clínica Aconcagua de la ciudad de Córdoba a la espera de dos intervenciones quirúrgicas.

El joven chocó con su motocicleta contra un camión el pasado miércoles a la siesta en Av. San Martín y calle 18.

Resultó con fractura en la mandíbula la altura de la pera y quebradura de clavícula, brazo, muñeca y dedos de la mano.

"Debe ser operado sí o sí, cuanto antes", nos contó su madre, Marta Olariaga.

Para la operación del brazo tiene fecha: 18 de julio. Para la de la cara aún no, ya que la mutual exige testigos del choque. 

La mujer detalló la "procesión" entre nosocomios hasta que finalmente atendieron a su hijo: "Primero fue llevado al Sanatorio Caroya, porque estaba a media cuadra del lugar del accidente, pero no lo quisieron atender porque no sabían quién se iba a hacer cargo de los costos. Lo llevaron al hospital, donde lo atendieron de inmediato y le hicieron los primeros auxilios, pero como tiene mutual,  OSPIN, finalmente volvió al Sanatorio Caroya y ahí estuvo del miércoles al viernes, hasta que lo trajimos a Córdoba en la clínica Aconcagua".

El muchacho está consciente pero se alimenta con sorbete. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar