Harán un vado provisorio sobre el Río Guanusacate

Regionales 13 de julio Por
Será un paso alternativo para los vehículos que transiten por la ruta 9 mientras esté en obra el puente que une Jesús María con Sinsacate.
puente 2

Escucha el audio

Ruben Ferreyra

Mientras esté en obra el puente de la ruta 9 que une Jesús María con Sinsacate, el tránsito liviano y pesado podrá cruzar el río por un vado que se construirá en pocos días. 

Según explicó el intendente Rubén Ferreyra, será un paso alternativo que tendrá 10 metros de ancho para la circulación de vehículos y una pasarela de 1,5 metros para el cruce seguro de peatones y ciclistas.

Esto no estaba contemplado en el proyecto inicial, ya que todas las firmas que participaron de la licitación de la obra de ampliación y reconstrucción del puente de la ruta 9 propusieron como vía alternativa el camino a San Cayetano. Algo que, iba a ocasionar congestionamiento vehicular, según dijo el propio mandatario. 

La construcción del vado estará a cargo de la Empresa Constructora Argentina de Servicios (ECAS S.A), la misma que encarará los trabajos en la estructura definitiva. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar