Las mujeres tejedoras necesitan lana

Colonia Caroya 13/07/2017
El grupo Emanuel, que lleva 15 años tejiendo ropita para los recién nacidos del Hospital, retoma las juntadas la semana que viene. Falta la materia prima para crear solidaridad. En la nota, enterate cómo ayudar.

Lidia de Copetti, Mercedes Mancuello, Rosa de Oprandi, Silvia Virgolini, Rosa Espinosa, Cuca Londero, Norma Prosdócimo, Norma Zanello, Norma Conterno, Luis Piazzoni, Alicia Lauret, Luisa Luvino y Silvia Otero integran el grupo "Emanuel" (Dios con nosotros), que se encarga de tejer ropita de bebé para los recién nacidos en el Hospital Vicente Agüero.

El trabajo lo hacen desinteresadamente desde hace 15 años. Al principio fue con el patrocinio del Rotary Club y desde hace 12 años, solas.

Cada martes se reúnen a tejer y a preparar las prendas que después regalan a los niños.

Pero muchas, en su casa, durante el resto de la semana, siguen tejiendo, demostrando su amor y solidaridad por quienes menos tienen.

Este año, por diferentes situaciones, no se reunieron demasiado, pero se pusieron una fecha: el martes 18 de julio.

Sin embargo, no tienen lana para empezar. Quienes puedan colaborar, puede acercar lana o alguna contribución económica para comprarla a calle 10 de Julio Sur (calle 35), Nº 115, familia Copetti.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar