No pueden resignar puntos

Tiempo Deportivo 15/07/2017
Este domingo desde las 15:45 horas, TIEMPO DEPORTIVO te trae la cobertura más completa de la decimotercera y antepenúltima fecha de la Liga Colón. Los cuatro perseguidores del líder Juventud Sportiva, que queda libre, están obligados a ganar para seguir en el tren del campeonato.

En el marco de la decimotercera fecha del Apertura de la Liga Colón, los equipos que aspiran a quedarse con el campeonato en la categoría principal jugarán el domingo a las 16 hs.

En tres localidades distintas, comenzará a escribirse el destino de cuatro equipos con aspiraciones de campeón.

Teniendo que el líder Juventud Sportiva tendrá jornada libre (Juega en Inferiores ante Polideportivo), parece la gran oportunidad para estos equipos de descontar ventaja y llegar a las dos fechas finales con posibilidades.

En Colonia Tirolesa, el Sportivo de esa ciudad recibirá a Alianza, en un duelo directo de escoltas.

Un empate los deja prácticamente sin chances, por lo que, en los papeles, pinta para un trámite abierto y entretenido.

Con seis puntos de diferencia con el equipo totoralense, la igualdad los deja a cinco y la derrota los mantiene a seis, con esa misma cantidad de puntos en juego una vez concluída la fecha.

Por lo tanto, lo que se jugará entre dos equipos que se pelearon palmo a palmo una plaza en el Federal C 2017, tiene condimentos de una verdadera final.

Los albirrojos vienen de quedar libres luego de golear a Sportivo Forchieri, mientras que el Tricolor recibió un duro golpe ante Agraria y necesita ganar en la previa a su partido ante el puntero (en la fecha 14).

En Jesús María, Falucho recibirá a Agraria, en un enfrentamiento entre dos equipos con el ánimo bien en alza.

Los locales vencieron como visitante a Deportivo Colón y continúan en la conversación. Están a siete puntos de Juventud, pero deberán jugar entre sí en la última jornada.

Por su parte, los Celestes, fuera de la pelea, vienen de golear a Alianza y ya piensan en ser candidatos en el Clausura.

Por último, Río Ceballos albergará el choque entre Quirquinchos Verdes y Deportivo Colón, otro de los escoltas a seis unidades que se juega los últimos cartuchos.

Los de Sierras Chicas se hacen fuerte en su reducto y quieren eliminar de la pelea al Verde caroyense, alicaído luego de dos derrotas al hilo.

El resto de la fecha de Primera se jugará íntegramente el día domingo: Independiente- San Cayetano (18 horas), Bochas- Jockey (16), Colón de Totoral-Che Guevara (18:30) y San Martín-Forchieri (17:30).

En las otras divisionales, cabe destacar el gran presente de Agraria, que es puntero absoluto en cuatro de las ocho categorías locales (Reserva, Femenino, Quinta y Sexta).

cronograma fecha 13 cronograma fecha 13 parte 2

15- posiciones primera 12 fecha 13- posiciones reserva 12 fecha 11- posiciones feme 12 fecha 9- posiciones cuarta 12 fecha 7- posiciones quinta 12 fecha 5- posiciones sexta 12 fecha 3- posiciones septima 12 fecha 1- posiciones escuela 12 fecha







Te puede interesar