Agraria, cada vez más cerca de su primer título femenino

Tiempo Deportivo 15/07/2017
Con gol de Agustina Renzi, las "celestes" vencieron a Falucho 1 a 0 y siguen como líderes del Apertura. De los escoltas, Deportivo Colón ganó en Río Ceballos y Alianza perdió en Tirolesa. Las caroyenses pueden consagrarse campeonas la próxima fecha frente a Quirquinchos Verdes.

La decimotercera fecha del Apertura de la Liga Regional Colón tuvo como plato fuerte del sábado la disputa de los partidos entre los equipos que son candidatos a quedarse con el título Femenino.

El líder Agraria, que venía de perder su puntaje ideal ante Alianza, se recuperó ganándole como visitante a Falucho por 1 a 0.

Agustina Renzi, con un bombazo desde afuera del área, marcó el único gol para el equipo de Hernán "Cali" Bracamonte, que alcanzó los 36 puntos y puede ser campeón anticipado en la fecha 14.

Esto sucederá en el caso de que ganen su partido ante Quirquinchos Verdes como local, y Deportivo Colón, que quedó con 33 puntos, no le gane a Bochas (como local).

Las Celestes también pueden dar la vuelta empatando ante las "Quircas", aunque deben esperar una derrota de las "Verdes".

Las campeonas anuales reinantes, Deportivo Colón, ganaron a Quirquinchos Verdes en Río Ceballos por 1 a o, quedando como las únicas escoltas de Agraria.

Por su parte, las "Culkys" de Alianza, perdieron 2 a 1 ante Sportivo Tirolesa y complicaron sus chances de campeonato.

Este resultado, además, dejó sin invicto a las dirigidas por Cristian Almada.

Agraria, firme también en Quinta

Otra de las divisionales encumbradas que tiene la institución caroyense es la Quinta (02/03), que venció como visitante a Falucho por 2 a 1.

De esta manera, los dirigidos por Sergio Visintin extendieron a cinco puntos su ventaja sobre Colón de Totoral, que el domingo enfrentará a Che Guevara.

Fecha 13, Resultados del Sábado

Quirquinchos Verdes-Deportivo Colón

Sexta: 0-1

Séptima: 1-1

Femenino: 0-1

Falucho-Agraria

Quinta: 1-2

Cuarta: 1-3

Femenino: 0-1

Bochas-Jockey

Quinta: 2-0

Cuarta: 4-0

Femenino: 0-1

Sportivo Tirolesa-Alianza

Sexta: 2-0

Femenino: 2-1

Juventud Sportiva- Polideportivo

Sexta: 4-0

Séptima: 4-1

Escuelita: 1-2

Quinta: 1-2

Cuarta: 2-4

Te puede interesar