Malcom Braida debutó en Instituto

Tiempo Deportivo 16 de julio Por
El joven futbolista caroyense tuvo su debut en Primera: ingresó a pocos minutos del final en el encuentro que la "Gloria" le ganó a Nueva Chicago en Alta Córdoba por la fecha 44º de la Primera B Nacional. El único gol de los locales lo marcó el jesusmariense Pablo Soda.
braida

Malcom Braida, volante ofensivo de Instituto de Córdoba, tuvo su presentación en la Primera de AFA luego de ingresar a los 44 minutos del segundo tiempo por Paulo Rosales en el partido que el equipo capitalino le ganó a Nueva Chicago 1 a 0 por la fecha 44 de la Primera B Nacional.

Braida es caroyense, tiene 20 años y ya había ido al banco de suplentes en la visita de Instituto en Juventud Unida de Gualeguaychú, y entrena con la Primera de Instituto desde el mes de junio.

El gol de la "Gloria" ante el "Torito de Mataderos" lo marcó el jesusmariense Pablo Soda a los 12 minutos del segundo tiempo.

A Instituto le quedan dos compromisos, ambos ante el mismo rival: por Copa Argentina, el miércoles en Cutral- Có (Neuquén) ante Argentinos Juniors; y por la fecha 45, en Capital Federal, en el último partido de la temporada 2016-17. 

Te puede interesar