Malcom Braida debutó en Instituto

Tiempo Deportivo 16/07/2017
El joven futbolista caroyense tuvo su debut en Primera: ingresó a pocos minutos del final en el encuentro que la "Gloria" le ganó a Nueva Chicago en Alta Córdoba por la fecha 44º de la Primera B Nacional. El único gol de los locales lo marcó el jesusmariense Pablo Soda.

Malcom Braida, volante ofensivo de Instituto de Córdoba, tuvo su presentación en la Primera de AFA luego de ingresar a los 44 minutos del segundo tiempo por Paulo Rosales en el partido que el equipo capitalino le ganó a Nueva Chicago 1 a 0 por la fecha 44 de la Primera B Nacional.

Braida es caroyense, tiene 20 años y ya había ido al banco de suplentes en la visita de Instituto en Juventud Unida de Gualeguaychú, y entrena con la Primera de Instituto desde el mes de junio.

El gol de la "Gloria" ante el "Torito de Mataderos" lo marcó el jesusmariense Pablo Soda a los 12 minutos del segundo tiempo.

A Instituto le quedan dos compromisos, ambos ante el mismo rival: por Copa Argentina, el miércoles en Cutral- Có (Neuquén) ante Argentinos Juniors; y por la fecha 45, en Capital Federal, en el último partido de la temporada 2016-17. 

Te puede interesar