Clausuraron un bar céntrico en Jesús María

Jesús María 17 de julio
Se trata del local "Mr Wine", ubicado en la esquina de Zípoli y Cástulo Peña. El procedimiento se realizó este domingo a la madrugada por "exceso de capacidad" según argumentaron desde el municipio. El propietario consideró como "un atropello" el operativo.
wine

La Guardia Urbana Municipal (GUM) de Jesús María clausuró el domingo a la madrugada el bar nocturno Mister Wine.

La medida se tomó porque los inspectores constataron que estaba superada la capacidad máxima habilitada para ese lugar ubicado en la esquina de las calles Doménico Zípoli y Cástulo Peña. 

Tras la infracción detectada obligaron a todos los asistentes a retirarse y colocaron la faja de clausura del bar en medio de su actividad nocturna

El propietario del local, Juan Cadamuro, manifestó su indignación a través de las redes sociales y tildó de "atropello" al procedimiento de los agentes municipales. "Perdón a la gente que trabaja en 'Mister' y a los clientes que sufrieron el atropello de la GUM", dice parte del mensaje que publicó en su cuenta personal de Facebook.

Al ser consultado sobre el tema, el secretario de Gobierno, César Seculini, indicó que antes de la clausura hubo "advertencias previas". Por su parte, Cadamuro dijo a este medio que los inspectores ingresaron e inmediatamente ordenaron el desalojo. 

Desde la GUM aseguraron que según consta en el decreto de habilitación de este bar, la capacidad autorizada es de 190 personas. 

Te puede interesar