La Fiesta de las Comidas Típicas dio superávit

Colonia Caroya 16 de julio Por
Según informó la Municipalidad, el nivel de recaudación permitió cubrir todos los costos de organización. Hubo más de 4 mil personas entre el sábado a la noche y el domingo.
comidas10

Según datos oficiales, más de 4.200 personas asistieron entre la noche del sábado y el domingo desde el mediodía a la 26º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses, superando ampliamente la convocatoria del año anterior.

En las dos jornadas, los salones del Bochas Sport Club estuvieron colmados de turistas que llegaron desde diferentes localidades de Córdoba, de lugares extremos de nuestro país (Río Gallegos, Jujuy, Chaco, Misiones, Río Negro, Santa fe y Buenos Aires, entre otras provincias) y hasta de países limítrofes.

"Se logró que por primera vez después de varias ediciones, haya un superávit económico a favor de la Municipalidad", indicó la gacetilla de prensa.

Aún no se informaron datos de la recaudación, pero todos terminaron muy conformes con el consumo dentro de la fiesta.

De la organización participacion la Municipalidad de Colonia Caroya; Embutidos El Súper, de Félix Barrera; Comidas típicas “Isabella”, de Cristian Campana; Pastas “Dalmi”, de Daly Figueroa;  Pastas “Clementina”, de Matías Pirusel; Postres de “Por Pan”, de Héctor Castillo; los grupos Ducj Insieme y ALEF, encargados de la venta de la bebida.

comidas8

comidas7

comidas6

comidas5



Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar