Provincial de Bochas Sub-15: Asociación Caroya fue subcampeona

Tiempo Deportivo 17/07/2017
La pareja caroyense conformada por Facundo Capdevila y Matías Ferreyra logró el subcampeonato en el torneo de asociaciones desarrollado en San Francisco. El ganador del certamen fue Coronel Moldes, que le ganó la final por 15 a 13.
Ampliar
Foto e Información: Las Bochas de Caroya

El pasado fin de semana se desarrolló el segundo Campeonato Provincial de Bochas Sub-15, con la participación de ocho Asociaciones que se habían clasificado en el mes de junio.

El torneo se llevó a cabo en el Club Deportivo Redes Argentinas de San Francisco, y fue fizcalizado por la Federación Cordobesa de Bochas.

Asociación Caroya, que había ganado su pasaje al torneo en el Club Unión de Tronco Pozo, estuvo representada por Facundo Capdevila y Matías Ferreyra. Como direcor técnico, viajó Carlos Fantini. 

La dupla Capdevila-Ferreyra tuvo una destacada labor, llegando a la final del certamen, donde fueron derrotados por Coronel Moldes por 15 a 13.

En tercer lugar se ubicó Bell Ville, y cuarto la asociación anfitriona, San Francisco.

De esta manera, Caroya logró su segundo subcampeonato provincial en dos semanas, luego de la participación de los Mayores en Miramar (también por parejas). 

Te puede interesar