Vóley: Julián Álvarez dejó de ser técnico de los Potros

Tiempo Deportivo 18/07/2017 Por
Luego de su exitosa temporada como entrenador del primer equipo en la temporada 2016/17 de la Liga Nacional, Álvarez dejará la conducción técnica de Alianza Jesús María. En los próximos días se definirá su reemplazante.
julian altay

Julián Álvarez no será entrenador de Alianza Jesús María cuando el representativo local que milita en la Liga Argentina de Vóley retome sus actividades de cara a la temporada 2017/18.

Según confirmó la institución "Tricolor", Álvarez seguirá ligado a los Potros, aunque en otra función.

Quien también se desempeña como ayudante técnico de Julio Velasco en la selección nacional realizó una muy buena campaña durante su paso por Alianza Jesús María-La Calera: fue finalista de la Copa ACLAV y llegó a los Cuartos de Final en los Play-Off de la Liga.

En los próximos días, se dará a conocer quién será su reemplazante en la dirección técnica de un equipo que tendrá muchos cambios con respecto a la pasada temporada.

Es casi un hecho que Alianza confirmará su plaza para disputar su tercer torneo consecutivo en la elite del voley nacional.

En esta oportunidad, lo hará sin el Club La Calera, ya que la intención de este equipo es buscar una plaza para disputar divisiones de ascenso nacionales.

 

Te puede interesar