Martina Grión presentó sus primeros videoclips en Radio Comunicar

Espectáculos 21/07/2017 Por
La joven cantante caroyense, de 15 años de edad, incursiona en la música desde muy pequeña. Ya grabó cinco temas y dos de ellos tienen producción audiovisual grabados en Chacra de Luna y el Museo Jesuítico Nacional de Jesús María.
martina

La adolescente Martina Grión presentó en "Con Estilo Propio" los dos primeros videoclips grabados con temas musicales con su interpretación.

Son "Sueños rotos", de La Quinta Estación; y "Motivos", de Abel Pintos. Los videos fueron grabados en el Museo Jesuítico Nacional de Jesús María y en Chacra de Luna, Tronco Pozo. 

Son producción de Pablo Apaza, junto a sus hermanos Diego y Facundo. Además participan Diego Ramos, Emiliano Cherry y Franco Céliz.

Su disminución en la capacidad visual no le impidió perfeccionarse en su don natural y en creer fuertemente que llegará a ser una gran cantante.

Es alumna de cuarto año del Ipem 165 Bonoris y tiene promedio de 9,80. Fue abanderada de la escuela San Martín, en el nivel primario.

Asiste al taller de Tania Torres una vez por semana, pero en cualquier lugar de la casa despliega su voz para cantar, especialmente temas latinos.

martina con abel-horz

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar