"Al país lo sacamos adelante con un gran pacto político y social"

Política 24/07/2017 Por
El legislador provincial y precandidato a diputado por Córdoba, Aurelio García Elorrio, visitó la región y se refirió a su desafío de obtener una de las nueve bancas que se ponen en juego en las elecciones legislativas.
garcia-elorrio

Escucha el audio

Aurelio García Elorrio

El precandidato a diputado nacional por Encuentro Vecinal, Aurelio Garcia Elorrio, pasó por Jesús María y habló con la prensa en el marco de la campaña de las elecciones legislativas de agosto.

El actual legislador provincial es uno de los referentes de la oposición en Córdoba y así se define: "Nos cargamos sobre las espaldas el rol de la verdadera oposición". 

Dijo que "Córdoba está surcada por dos partidos fuertes que la dejan sin fuerza opositora. Hay un pacto De la Sota-Mestre, que se pelean por arriba y acuerdan todo por abajo y ahora hay un pacto Macri-Schiaretti. No nos oponemos a que haya consensos, pero sí a que eso derive en que no se denuncie la corrupción, eso es lo grave".

Además, se refirió a la pobreza: "Un país con el 32 por ciento de su gente pobre no va más. No puede ser. Esto tiene décadas de desorden, de ser esclavos de quien nos presta plata. Esto no lo saca ni cambiemos, ni la derecha ni la izquierda. Lo sacamos adelante con un gran pacto político y social".  

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar