Dos audiencias públicas vinculadas con inmuebles municipales

Colonia Caroya 27 de julio Por
El Ejecutivo venderá una fracción de Puerto Caroya a la firma LAC por 6 millones de pesos y además prestará un terreno detrás del Polideportivo para el club de la comunidad boliviana. El lunes se realizará la convocatoria de la que puede participar la comunidad.
LAC2-horz

El lunes a las 19:30 se realizarán dos audiencias públicas en el Concejo Deliberante de Colonia Caroya sobre el destino de dos inmuebles de la Municipalidad.

Un proyecto propone la venta de 2,6 hectáreas del predio de Puerto Caroya a la firma LAC, de Luis Carrizo. La fracción que está alquilando desde 1997, ahora quiere ser adquirida por el empresario dedicado al transporte de combustible.

Fue cotizado en 6 millones de pesos, ya que hay construcciones que están en terreno municipal que acrecientan el valor total de la operación.

Por otra parte, se pretende conceder el uso gratuito de una parte del terreno municipal ubicado detrás del Polideportivo para  la Asociación Civil sin fines de lucro, Deportiva y Cultural denominada CLUB TUKUYPAC, de la comunidad boliviana de Colonia Caroya. 

Para el primer tema, la audiencia será a las 19:30; luego se hará la segunda, a las 20.

Para participar deben inscribirse previamente, con D.N.I. en la Secretaría del Concejo, de 8 a 13; por teléfono al 461142; o al correo electrónico [email protected]

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar