El final del Apertura, con una transmisión sin precedentes

Tiempo Deportivo 28/07/2017 Por
Este domingo desde las 15:45 hs, Canal 907 y Radio Comunicar transmitirán en directo las imágenes de los tres partidos más importantes de la última fecha del Apertura local: primero, la definición del título entre Juventud Sportiva-Falucho y Che Guevara-Deportivo Colón; luego, el clásico caroyense entre Bochas-Agraria.
futbol por tele

En un esfuerzo de producción sin precedentes, CANAL 907 y RADIO COMUNICAR transmitirán en vivo y directo las alternativas de los tres encuentros más importantes de la decimoquinta y última fecha del torneo Apertura de la Liga Regional Colón.

Un hecho inédito para la televisión local, que podrá verse por el sistema de IPTV de la Cooperativa, por el Streaming de Video de nuestro portal web y por la Aplicación "CANAL 907".

Este domingo desde las 15:45 horas, se enfrentarán en simultáneo Juventud Sportiva-Falucho (en cancha de Alianza) y Che Guevara-Deportivo Colón (en Agraria).

Los totoralenses (32 puntos) son punteros del campeonato y dependen de sí mismos para obtener su primera corona como institución en la categoría principal y la segunda Villa del Totoral en la Liga Colón (en 1948, Colón obtuvo el único título para los norteños).

Con un punto menos, Deportivo Colón (31 puntos) espera una mano del "Azulgrana", siempre y cuando derrote a un Che Guevara que buscará dar la sorpresa.

Alianza (29 puntos), que con una combinación de resultados puede aspirar a un desempate, visitará a San Martín.

15- posiciones primera 14 fecha

A continuación (18:30 hs), Bochas y Agraria finalizarán el campeonato en el estadio Forín Roggio.

Los clubes más tradicionales de Colonia Caroya cerrarán una jornada que quizás quede en la historia, ya que puede tener cuatro vueltas olímpicas en un mismo terreno (Escuelita de Bochas, Quinta, Femenino y Reserva de Agraria).

En la Primera categoría, ambos equipos jugarán con la única premisa de obtener un gran envión anímico de cara al torneo Clausura.

Una transmisión inolvidable para el deporte local.

El final de la primera parte del año futbolístico, como solo Radio Comunicar te lo puede mostrar.

CRONOGRAMA ULTIMA FECHA

CRONOGRAMA ULTIMA FECHA 2

 

Te puede interesar