Bochas-Agraria puede ser el clásico de los cuatro campeones

Tiempo Deportivo 29/07/2017 Por
En un hecho histórico para el fútbol local, la serie de partidos entre Bochas y Agraria que se jugará el domingo en el Forín Roggio puede tener a cuatro equipos que den la vuelta olímpica: la Escuelita de Bochas buscará coronarse en casa, mientras que Quinta, Femenino y Reserva de la visita irán por la gloria.
Agraria Feme 3

Escucha los audios

Ariel Amaisón

DT Sexta Agraria

José "Tony" Flores

Coordinador Inferiores Agraria

Mara Ossés

Femenino Agraria

El fixture puso a los dos equipos más tradicionales de Colonia Caroya en la última fecha del Apertura de Liga Regional Colón.

Bochas y Agraria se enfrentarán en ocho categorías este domingo a partir de las 9 de la mañana.

La particularidad de esta serie de partidos que se jugarán en el Delfor "Forín" Roggio de Lote XV es que la mitad de los partidos tiene incidencia directa en la definición de sus respectivas categorías.

Por lo tanto, en un mismo estadio puede haber cuatro vueltas olímpicas, tres de la visita y una de los locales.

Como frutilla del postre, la categoría Primera cerrará la jornada a las 18:30 horas, con transmisión en vivo del Canal 907 y Radio Comunicar.

La Escuelita del Bochas

La única categoría que puede consagrarse es la que dirigen Matías "Macu" Parizzia y Nicolás Maldonado.

Para ser campeones deberán ganar su partido, ya que en el adelanto del sábado Deportivo Colón le ganó 3 a 0 a Che Guevara y lo superó en dos unidades.

1- posiciones escuela 15 fecha

La Quinta de Agraria, en el último paso

El equipo de Sergio Visintín aventaja por dos puntos a Colón de Totoral, equipo con el peleó palmo a palmo la vanguardia del certamen.

Ganando se garantiza el título, empatando se asegura al menos un desempate (que sería también en Bochas) y una derrota los condena a estar pendientes con lo que suceda con el equipo norteño, que recibe a Jockey.

7- posiciones quinta 14 fecha

Las chicas quieren su primera vuelta

Agraria necesita al menos un empate para dar su primera vuelta olímpica en el Femenino, luego de ser protagonista en campeonatos anteriores.

Las dirigidas por Héctor "Cali" Bracamonte ganaron trece partidos y sólo fueron derrotadas por Alianza (0-3 de local).

El partido comenzará a las 16 horas y tendrá cobertura en vivo del Canal 907 y Radio Comunicar.

Por otra, Deportivo Colón alcanzó este sábado en el liderazgo a las Celestes al ganarle 11 a 1 a Che Guevara. Las campeonas anuales vigentes esperarán una mano del Bochas para jugar un desempate.

11- posiciones feme 15 fecha

Dos Reservas fuertes

Ambos conjuntos tienen chances de quedarse con el Apertura de esta divisional, aunque sólo Agraria puede ser campeón el domingo.

Los de José "Tony" Flores comparten la punta con Sportivo Tirolesa, que será local de Quirquinchos Verdes (intercambiaron localía).

Además, Deportivo Colón quedó a dos unidades, y jugará con Che Guevara a la espera de ganar y que los resultados ajenos lo favorezcan.

Por su parte, Bochas está a tres de los líderes y, además de ganar en el clásico, está atado a una combinación de resultados que los hagan jugar un desempate. 

13- posiciones reserva 14 fecha

Te puede interesar