Domingo de campeones caroyenses

Tiempo Deportivo 30 de julio Por
El Femenino de Agraria, la Cuarta de San Martín y Escuelita, Primera y Reserva de Deportivo Colón ganaron sus partidos de la última fecha y se proclamaron ganadores del torneo Apertura. Tienen garantizado un lugar en la finales anuales de 2017. En Quinta, habrá desempate entre Colón de Totoral y Agraria.
san martin campeon

Cinco equipos se consagraron campeones este domingo del torneo Apertura de la Liga Regional Colón en sus respectivas categorías.

La particularidad de todos los conjuntos que dieron la vuelta olímpica es que pertenencen a la localidad de Colonia Caroya.

El primero en festejar fue la Escuelita de Deportivo Colón, más allá que ya había jugado su partido el sábado ganándole 3 a 0 a Che Guevara.

El empate sin goles en el clásico entre Bochas y Agraria le impidió al equipo de Lote XV superar a Colón.

El equipo dirigido por Pablo Vallejos festejó junto con la Reserva horas más tarde.

escuelita campeon

DSC_2610

 

Luego, le llegó el turno a la Cuarta de San Martín. Con goles de Pires (x 2) y Echenique, el Pablo Bovo se llenó de fiesta con su victoria 3 a 0 sobre Alianza. Un título muy esperado para la institución albirroja, que superó por dos unidades a Deportivo Colón (ganó 2 a 0 a Che Guevara).

san martin campeon 3

san martin campeon 2

 san martin campeon

 

En horas de la tarde, Deportivo Colón volvió a sonreir, esta vez en Reserva.

Con gol de Juan Alexis Taborda, de cabeza al inicio del partido, el equipo de Lucas Quevin derrotó 1 a 0 a Che Guevara y recibió dos ayudas simultáneas para liderar las posiciones finales con un punto de ventaja.

Los dos conjuntos que llegaban como líderes, Agraria y Sportivo Tirolesa, fueron derrotados por Bochas (3 a  0) y Quirquinchos Verdes (3 a 1) respectivamente y facilitaron el título para los Verdes.

reserva campeon 2

reserva campeon

 

En la categoría Femenina, Agraria ganó su primer título luego de vencer 3 a 0 a Bochas, con goles de Mara Ossés, Celeste Sosa y Agustina Renzi.

Las dirigidas por Héctor "Cali" Bracamonte fueron escoltadas por las campeonas anuales vigentes, Deportivo Colón.

agraria feme campeon

agraria campeon

 

Por último la Primera División quedó para Deportivo Colón, también campeón anual vigente, luego de golear 8 a 1 a Che Guevara.

DSC_2642

DSC_2636

 dep colon campeon primera

 

En Quinta, habrá desempate entre Agraria y Colón de Totoral. Los caroyenses venían punteros, pero igualaron 1 a 1 en el clásico.

Los totoralenses aprovecharon la situación, golearon 5 a 0 a Jockey y definirán este miércoles 2 de agosto en Bochas quién se queda con el Apertura de la Quinta. 

 

Te puede interesar