Mejoras en la iluminación y reordenamiento del tránsito en Bº Los Nogales

Se colocarán luces LED en todas las calles y cambiarán el sentido de circulación de algunas arterias para lograr mayor fluidez de circulación.
barrio los Nogales
Iluminación LED en barrio Los Nogales.

La Municipalidad de Jesús María comenzó con la renovación de alumbrado público en Bº Los Nogales y pronto ejecutará un plan de reordenamiento del tránsito en el sector. 

En cuanto a la iluminación, se colocarán 132 lámparas de tecnología led, lo cuál garantiza un menor consumo energético. La instalación ya se hizo en algunas calles del barrio y se espera que el próximo mes estén colocadas en su totalidad. 

Por otra parte, el secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que, en consenso con el centro vecinal del barrio, se dispuso el reordenamiento del tránsito, para mejorar los ingresos y egresos a Los Nogales, desde la Avenida 28 de Julio. 

Este proyecto contempla el cambio de algunas arterias a un único sentido de circulación. 

Un tercer frente de trabajo es la prolongación de la avenida Costanera, desde el barrio homónimo hasta inmediaciones del balneario municipal, para generar una vía de acceso alternativa y más rápida al sector oeste de la ciudad,  sin necesidad de circular por la arteria provincial que conduce a Ascochinga. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar