La FPA seguirá haciendo controles en Colonia Caroya

Policiales 01 de agosto Por
Los Jefes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se reunieron con el Intendente Brandán y coordinaron más operativos de saturación en la zona. Insisten en que la comunidad use la línea 0800 para hacer denuncias.
DSC_1166

El Intendente Brandán se reunió con las máximas autoridades de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en el edificio municipal.

El Jefe de la FPA, Francisco Adrián Salcedo, el subjefe y el director de investigaciones estuvieron coordinando acciones para combatir el narcomenudeo en todo el territorio provincial.

En ese marco, la Fuerza dispone de una línea telefónica gratuita y anónima que está a cargo del Ministerio Público Fiscal para hacer denuncias que permita el inicio de investigaciones para cerrar puntos de venta de estupefacientes. Es el número 0800-888-8080.

Por otra parte, en los próximos días se firmará un convenio con la Municipalidad para la planificación de controles y operativos de saturación en conjunto con la Policía y la Subsecretaría de Control y Fiscalización de Colonia Caroya.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar