La FPA seguirá haciendo controles en Colonia Caroya

Policiales 01/08/2017 Por
Los Jefes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se reunieron con el Intendente Brandán y coordinaron más operativos de saturación en la zona. Insisten en que la comunidad use la línea 0800 para hacer denuncias.
DSC_1166

Escucha el audio

Francisco Salcedo - Jefe de FPA

El Intendente Brandán se reunió con las máximas autoridades de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en el edificio municipal.

El Jefe de la FPA, Francisco Adrián Salcedo, el subjefe y el director de investigaciones estuvieron coordinando acciones para combatir el narcomenudeo en todo el territorio provincial.

En ese marco, la Fuerza dispone de una línea telefónica gratuita y anónima que está a cargo del Ministerio Público Fiscal para hacer denuncias que permita el inicio de investigaciones para cerrar puntos de venta de estupefacientes. Es el número 0800-888-8080.

Por otra parte, en los próximos días se firmará un convenio con la Municipalidad para la planificación de controles y operativos de saturación en conjunto con la Policía y la Subsecretaría de Control y Fiscalización de Colonia Caroya.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar