El hijo de "Maru" Cadamuro seguirá preso

El fiscal Almeida dictó la prisión preventiva para Jeremías Sanz, el único acusado por el femicidio de María Eugenia. La investigación del caso está en la fase final.
Jere Sanz 3

José Raúl Almeida, antes de retirarse este lunes como Fiscal de Instrucción y Familia de Jesús María por jubilación, dispuso la prisión preventiva para Jeremías Sanz, acusado por el femicidio de su madre, María Eugenia Cadamuro. 

En consecuencia, el joven de 21 años, seguirá preso en el complejo carcelario de Bouwer mientras continúe la investigación- que está en la fase definitiva- y hasta el juicio. 

Sanz ya estaba con prisión preventiva por el delito de privación ilegítima de la libertad, pero al haber cambiado la imputación- ahora se lo acusa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género-, Almeida debía resolver nuevamente la situación procesal del joven. 

El decreto en el que el fiscal fundamenta la medida, consta de 340 fojas y contempla los nuevos elementos de prueba que se recolectaron a partir del hallazgo del cuerpo de "Maru", el pasado 16 de junio.

Relacionado: El celular del acusado fue clave en la investigación del femicidio de "Maru" 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar