Después de robar en Jesús María, fueron detenidos en General Paz

Policiales 03/08/2017 Por
Los delincuentes sustrajeron dinero, electrodomésticos y roba de una vivienda de calle Cástulo Peña y huyeron por Ruta 9 en un remis, pero fueron controlados y se constató que el botín estaba en el baúl. Hubo dos detenidos.
secuestro01

Dos personas detenidas, un tercero en calidad de demorado, un automóvil secuestrado y numerosos elementos recuperados fue el saldo de un operativo que se realizó en la medianoche del miércoles en General Paz.

El hecho empezó en un domicilio de calle Cástulo Peña de Jesús María donde ladrones violentaron una de las aberturas y sustrajeron varios elementos.

La patrulla policial montó un operativo cerrojo en General Paz y detuvo a un automóvil marca Fiat modelo Siena Remis en el que se conducían el chofer y dos pasajeros masculinos mayores de edad.

Al controlarlo, encontraron en el baúl dos televisores led 32”, una notebook, dinero y bolsos con ropa. Era el botín que había sido robado minutos antes de la vivienda en Jesús María.

Los detenidos son oriundos de la localidad de Villa de María de Rio Seco, mientras que el chofer quedó demorado a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

secuestro02

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar