El rugby de Alianza se expande en la región

Deportes 03 de agosto Por
El club de Jesús María sumó una nueva escuelita de la disciplina en la localidad de Sarmiento por la alta demanda en divisiones inferiores. Más de cuarenta rugbiers se sumarán a los campeonatos oficiales de la institución.
alianza jm

El Club Alianza de Jesús María es uno de los más completos de nuestra zona, que cuenta con una amplia variedad de disciplinas. Uno de los deportes que creció de manera gradual fue el rugby.

Los Baguales concentran a numerosos jugadores de distintas localidades en divisiones Mayores y Juveniles, que disputan las competencias organizadas por la Unión Cordobesa.

En los últimos meses, debido a la alta demanda en categorías formativas, Alianza decidió sumar una nueva escuelita de rugby infantil.  La sede se ubica en la localidad de Sarmiento y se inauguró hace una semana.

Cabe destacar que no será la primera escuela que funcione fuera del club, previamente se había instalado una en Estación General Paz. Los jugadores que se concentran ahí están disputando los distintos torneos.

Tras un fin de semana con victorias en todas las divisiones, la Primera visitará el próximo domingo a Los Charabones de San Francisco por Copa de Oro del Torneo Desarrollo. En el club se realizará durante la jornada del sábado un encuentro de Infantiles y Juveniles.

 

Te puede interesar