Jesús María realiza la fiesta del Día del Niño este domingo

Como es habitual, el lugar elegido para los festejos es el predio de Gendarmería Nacional. Las actividades empezarán a las 10. Se ofrecerá traslado gratuito en colectivo desde tres barrios de la ciudad.
fiesta dia del niño en jm
Se espera a miles de niños este domingo en el predio de Gendarmería. (Foto: Municipalidad de Jesús María)

Los municipios de la región organizaron diferentes fiestas para celebrar el Día del Niño. 

En el caso de Jesús María, se hará este domingo desde las 10 en el predio de la Escuela de Gendarmería Nacional, en barrio Los Nogales.

Para esta edición, la Municipalidad preparó una amplia variedad de propuestas artísticas y recreativas para los más chicos. 

En el predio habrá dos escenarios, donde se ofrecerán espectáculos de circo, música, danza, funciones de títeres y clases de zumba.

Además, como es habitual cada año, habrá diferentes estaciones con una diversidad de juegos y espacios de recreación. Entre ellos, castillos inflables, paseos a caballo, toro mecánico, ping pong, tejo, metegol y otras tantas alternativas. 

También se sortearán más de 30 bicicletas entre los asistentes. 

Está previsto que la fiesta finalice a las 18. El acceso es libre y gratuito. 

Traslado gratuito

A las 10, 11, y 12 desde las plazas de los barrios Sierras y Parques, 17 de Octubre y Santa Elena, saldrán colectivos urbanos que trasladarán gratis a los vecinos hasta el lugar de la fiesta. 

Para el regreso, habrá transporte disponible en el predio desde las 17. 

 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar