Schiaretti vino a respaldar a Llaryora

Política 04 de agosto Por
El Gobernador acompañó al primer precandidato a diputado nacional a nueve días de las elecciones PASO. Dijo que la gente se siente desilusionada con el Gobierno Nacional y detalló toda la inversión de la Provincia en el Departamento Colón.
DSC_1279

Escucha los audios

Schiaretti sobre el Gobierno Nacional

La inversión en el Departamento Colón y las propuestas de Llaryora

Productores, industriales, comerciantes y representantes de instituciones de Jesús María y Colonia Caroya participaron este mediodía de un almuerzo con el Gobernador Schiaretti, que llegó a respaldar a los precandidatos a diputados nacionales de Unión por Córdoba.

Martín Llaryora (primero en la lista) y Gustavo Brandán (séptimo) fueron los referentes más importantes que estuvieron presentes entre los nombres que aparecen en la boleta.

A nueve días de las PASO, el Gobernador criticó al Gobierno Nacional y aseguró que si Macri viene a cerrar campaña a Córdoba es porque "deben estar asustados".

Llaryora habló a los presentes haciendo un pormenorizado análisis de la situación actual del país, "las injusticias" por las tarifas con relación a Buenos Aires y las obras que realiza el Gobierno en el Departamento Colón.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar