Un día de furia en Jesús María

Policiales 05/08/2017 Por
Tres personas fueron detenidas por hechos de violencia en sus propios domicilios y por golpear a los efectivos policiales. En otro hecho, un automovilista que chocó contra un poste de luz, terminó golpeando a un empleado de la Cooperativa que quiso ayudarlo. Además, una mujer fue descubierta cuando robaba un alicate y aceite.
policia JM

Mechera: intentó robar un alicate y un aceite

A las 10:30 de ayer, una mujer fue detenida por intentar sustraer elementos de un local comercial.

Ocurrió en una perfumería de calle Cástulo Peña, cuando el empleado detectó que una cliente se estaba guardando cosas dentro de sus ropas.

Cuando entró el policía, arrojó unos elementos que extrajo de entre sus ropas sobre una góndola, por lo que quedó aprehendida. La mujer es de Jesus Maria.

Chocó y golpeó.

El conductor de un Mini Cooper fue denunciado por un empleado de la Cooperativa de Servicios Públicos tras un siniestro vial.

El automovilista chocó contra un poste de energía en calle Don Bosco, pero no sufrió lesiones. 

Sin embargo, actuó violentamente contra un trabajador de la Cooperativa que llegó al lugar a verificar los daños y quiso ayudarlo. Le pegó una trompada en la boca. El agredido hizo la denuncia. 

Furia contra su propia casa.

Un hombre fue detenido por provocar daños en su vivienda. Fue en un domicilio de calle Paso de Los Andes, donde un joven estaba amenazando a sus padres y rompiendo el mobiliario de la vivienda. Fue imputado por los delitos de Daño y Amenazas.

 En otro operativo, detuvieron a un sujeto que se encontraba sobre los techos provocando daños.

El episodio se dio en calle Igualdad: el detenido estaba arrojando piedras contra su mismo domicilio, rompiendo pedazos de una chimenea de la casa de un vecino, además de propinar amenazas en contra de su familia. Fue imputado por los delitos de Daño, Amenazas y Violación de Domicilio.-

Descontrol en un control.

En la madrugada de este sábado, un hombre quedó detenido luego de intentar evadir un control policial y agredir físicamente a los uniformados. 

El hecho sucedió en calle Los Molinos e intersección con calle Vélez Sarsfield, cuando la Policía ordenó que el conductor de un Fiat Uno detenga su marcha para ser controlado.

El automovilista efectuó una maniobra e intentó evadirlos, pero fue interceptado.

Al descender, comenzó a arrojar golpes de puño contra los efectivos policiales. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar