Fátima Eynard cosechó un destacado triunfo en Túcuman

Deportes 10/08/2017 Por
La ciclista de Jesús María fue vencedora en la categoría Damas Master A1 de la 4° fecha del Tucumano XC 2017, Gran Vuelta a La Sala. Eynard y Carolina Maldonado competirán juntas el próximo 20 de agosto en una de las máximas citas del MTB, el Argentino de Transmontaña.
fat

El pasado fin de semana se corrió la 4° fecha del Campeonato Tucumano XCO 2017 Gran Vuelta a La Sala. Es la competencia previa al Trasmontaña que se disputará el 20 de agosto y recorrerá algunos de los tramos utilizados el domingo.

Fátima Eynard de Jesús María, participó de la carrera y se adjudicó una destacada victoria, posicionándose en lo más alto del podio en la categoría Damas Master A1, con un tiempo de 02:29:02.46.

La carrera de La Sala contó con la participación de numerosos ciclistas de alto nivel oriundos de distintas regiones, que disputaron la carrera previa a una de las citas más importantes del MTB nacional.

El Argentino de Trasmontaña , modalidad por parejas, se realizará el domingo 20 de agosto en Tucumán. La 24º edición reunirá a bikers de todo el país, de nuestra zona participará el binomio compuesto por Fátima Eynard y la caroyense Carolina Maldonado.

Las corredoras locales harán su segunda presentación en dicha competencia. El año pasado finalizaron segundas en Damas Elite con un tiempo de 03:42:43.

podio9

 

Te puede interesar