Nadadores de nuestra zona disputarán el Torneo Ansenuza 2017

Deportes 11 de agosto Por
Entre hoy y mañana se llevará a cabo en la localidad de Morteros la 1° edición del campeonato interprovincial abierto de natación. Los dirigidos por Lorena Storni representarán a la Pileta Municipal Medley en la competencia de alto nivel deportivo.
nadadores

En el natatorio cubierto del Club Tiro Federal y deportivo Morteros, se desarrollará entre hoy viernes y mañana sábado la 1° edición del Torneo Interprovincial Abierto de Natación denominado “Ansenuza 2017”.

El campeonato será fiscalizado por la Federación Cordobesa de Natación y contará con la participación de deportistas de distintos puntos del país.

Competirán las mejores marcas en las categorías “Promocionarles”, “Escuela”, “G-1 G-2”, “Federados Promocionales”.

Nuestra zona tendrá sus representantes, un grupo de diez nadadores de Medley del Polideportivo Municipal de Jesús María disputarán el Ansenuza 2017.

“Tenemos buenas expectativas para cumplir con este torneo”, enfatizó la profesora Lorena Storni, quién además destacó al alto nivel competitivo que habrá en el campeonato.

En lo que va del año los atletas locales lograron podios en el Mario Alberto Kempes, en Instituto y lo más reciente, el interprovincial de Río Cuarto.

Además, en los últimos meses se ha incrementaron el número de interesados en sumarse a esta disciplina y formar parte de los equipos que se presentan en en las disputas organizadas en la provincia.

anse

Te puede interesar