Se desarrollan con normalidad los comicios en la zona

Política 13/08/2017 Por
Hasta las 18 se realizan las Elecciones Primarias, Abiertas, Silmultáneas y Obligatorias para votar precandidatos a diputados nacionales. En Córdoba, se elige entre 15 listas. Hubo demoras en varias mesas por ausencias de autoridades.
DSC_1704

El momento de la votación del precandidato a diputado por Cambiemos, Gabriel FrizzaEl momento de la votación del precandidato a diputado por Cambiemos, Gabriel FrizzaHasta las 18, se realizan en todo el país las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En nuestra provincia, se elige entre15 listas de precandidatos que luego competirán en octubre para ocupar nueve bancas en la Cámara de Diputados.

Los intendentes de Jesús María, Gabriel Frizza, y de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, precandidatos a diputados por la lista de Cambiemos y Unión por Córdoba, respectivamente, ya emitieron su voto en horas de la mañana.

Frizza lo hizo en la escuela José Manuel Estrada y Brandán en el colegio Pío León.

Los comicios en la zona se desarrollan con normalidad. Sólo hubo inconvenientes en algunas mesas que se habilitaron más tarde por la ausencia de autoridades.

frizza escuela estrada
El momento de la votación del precandidato a diputado por Cambiemos, Gabriel Frizza
DSC_1707
El precandidato a Diputado Nacional de Unión por Córdoba, Gustavo Brandán, votó a las 11:30. 





Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar