Habrá "Cambiemos" en Caroya para las municipales 2019

Política 14 de agosto Por
El radicalismo y el PRO caroyense sellaron "de palabra" la unión de ambas fuerzas para los comicios locales. "Es la única forma de ser gobierno en la ciudad y en la provincia también", dijo Sergio Aguirre.
DSC_1721

Escucha los audios

Sergio Aguirre

Hernán Ardiles y Amilcar Ñañez

En la euforia del triunfo de Cambiemos en Colonia Caroya, que ganó por 25 puntos a Unión por Córdoba, los referentes radicales se animaron a sellar con un apretón de manos y declaraciones públicas que armarán la alianza en el circuito local para competir en las elecciones municipales del 2019.

En consonancia con la ventaja en Nación y Provincia, entienden que en Caroya no pueden ir divididos, porque eso garantizaría la continuidad del peronismo liderado por Brandán, avalado por más de 53 por ciento en los comicios del 2015.

"Es la única forma de recuperar el municipio es hacer Cambiemos acá. Tenemos que ir juntos", dijo Sergio Aguirre, concejal de "Juntos por Colonia Caroya", la alianza entre Pro y Acción Caroyense.

Los radicales también piensan lo mismo: "Creo que es inminente que Cambiemos. Todo es posible, ya se puede ir trabajando en ese tema. Nosotros no descartamos nada. Hay que acercar diferencias", manifestaron Hernán Ardiles y Amilcar Ñañez. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar