La Banda de Música de Gendarmería toca en Córdoba

Espectáculos 15/08/2017 Por
Actuará este jueves en el Teatro Libertador General San Martín y la entrada será un útil escolar o un alimento no perecedero para la escuela “Gendarme Raúl R. Cuello” de Villa Tulumba. El “Toro” Quevedo y Jean Carlos participarán del show.
DSC_0647

La Banda de Música de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” de Gendarmería Nacional ofrecerá un concierto solidario en el Teatro del Libertador General San Martín, ubicado en la Avenida Vélez Sarsfield 365, de la ciudad de Córdoba. Será el jueves 17 de agosto a las 20:30 horas.

El acceso al espectáculo es gratuito, pero se pide la donación de útiles escolares o alimentos no perecederos que se destinarán a la escuela rural “Gendarme Raúl R. Cuello” de Villa Tulumba.

Las entradas deben retirarse en la boletería del teatro y están disponibles desde el partir del 15 de agosto en el horario de 9 a 21.

Reconocidos artistas también participarán del show. Entre ellos,  Jean Carlos, el “Toro” Quevedo y Julián Burgos.

La Banda de Música se formó el 5 de diciembre de 1961. Actualmente, es dirigida por el Subalférez (MÚSICO) Daniel Rojas y está compuesta por 64 músicos, que desarrollan un variado repertorio que incluye desde obras barrocas hasta los géneros vanguardistas del siglo XX. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar