Incansable labor de Bomberos durante el viernes

Regionales 18 de agosto Por
Hubo cuatro incendios forestales de Colonia Caroya, tres en la zona rural Sur y uno en la Norte. Además se quemó el basural del paraje La Puerta. El día había empezado con el rescate del chofer que quedó atrapado en la cabina del camión que volcó en la curva de Tinoco.
9

Los Bomberos Voluntarios hoy fueron convocados para salvar vidas y bienes en la zona rural, el sector más desprotegido por el área sanitaria. Salvando vidas y bienes, los efectivos del cuartel hoy cumplieron su labor en seis intervenciones que comenzaron a las 5 de la madrugada y terminaron a la tarde.

12

  • ACCIDENTE VEHICULAR EN CURVA DE TINOCO: Vuelco de un camión con semiremolque que transportaba fardos de alfa en la Ruta A-74. Los Bomberos rescataron al chofer y junto a la Policía lo trasladaron al Hospital.  Ver imágenes y video del accidente 
  • INCENDIO DE ROLLOS DE ALFA EN COLONIA CAROYA:  Ocurrió a las 8 de la mañana en un lote de calle 52 Norte, donde había rollos de alfa acopiados.

10

  • INCENDIO FORESTAL EN COLONIA CAROYA: Más de 30 hectáreas afectadas por el incendio en inmediaciones a las calles 18 y 26, entre 132 y 136.  Asistieron tres dotaciones con una Unidad Forestal M21, una Unidad Cisterna Pesada M12 y una Unidad de Logística M16. Ver mapa e imágenes. 

11

  • INCENDIO FORESTAL AL SUR DEL MONUMENTO A LOS INMIGRANTES DE COLONIA CAROYA: Fue en horas del mediodía en calle 84 sur donde debieron intervenir tres dotaciones del cuartel porque por las ráfagas de viento complicaban las tareas de extinción. Ver mapa e imágenes. 

  • INCENDIO DE ROLLOS DE ALFA AL SUR DEL CLUB SAN MARTIN DE COLONIA CAROYA: Ocurrió en horas de la tarde en una chacra ubicada en calle 68 Sur y 128. Asistieron dos dotaciones con una Unidad Cisterna Pesada M12 y una Unidad Forestal M3.

  • INCENDIO EN BASURAL DE LA PUERTA: Intervino una dotación del Destacamento de Colonia Tirolesa con una Unidad Autobomba Pesada M18, Policía de la Provincia de Cordoba y la Municipalidad de Colonia Caroya.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar