Falleció el ex Gobernador Angeloz

Política 23/08/2017 Por
Tenía 85 años y estaba internado en el Instituto Cardiológico con un estado de salud crítico. Estuvo al frente del gobierno provincial desde 1983 hasta 1995. Recordamos su última visita a Colonia Caroya en 2014.
6

Escucha el audio

Eduardo Angeloz - entrevista en junio de 2014 en Colonia Caroya

Este miércoles falleció Eduardo Angeloz, ex gobernador de Córdoba. Estaba internado en el Instituto Cardiológico con un estado de salud crítico.

Angeloz gobernó la provincia desde la recuperación de la democracia en 1983 hasta 1995. En su extensa carrera política fue gobernador de Córdoba en tres ocasiones, también senador nacional dos veces y candidato presidencial del radicalismo cordobés en 1989, cuando enfrentó en las elecciones a Carlos Menem. 

Será despedido y homenajeado en dos ocasiones. A partir de las 20 de este miércoles sus restos serán velados en la Casa Radical. Mientras que mañana a las 11 será despedido en el Centro Cívico y a las 16 se llevará a cabo la ceremonia en el cementerio Parque del Sol, ubicado en ruta 20. 

Hace tres años estuvo en Colonia Caroya visitando al Intendente de ese entonces Luis Grión y estas son las imágenes de ese día en la Municipalidad:

4

3

 2

 1

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar