En una persecución de 6 Km, un supuesto ladrón chocó y quedó detenido

Policiales 24 de agosto Por
El hecho ocurrió este miércoles a la noche contra una carnicería de calle Tucumán. La Policía divisó a los presuntos autores en Bº Sierras y Parques y la fuga terminó en calle Pedro J. Frías cuando la moto en la que se trasladaba embistió a un auto estacionado.
moto fuga

Un joven de 20 años quedó detenido tras una persecución por las calles de Jesús María que terminó con un choque en la vía pública. Fueron 6 Km entre Ruta 9 y arterias de la zona urbana. 

El hecho comenzó a las 21:30 en la intersección de las calles Tucumán y Maipú, cuando dos sujetos armados asaltaron una carnicería. Solo se llevaron dos gaseosas porque el comerciante se resistió. Luego hizo la denuncia y aportó los datos de los delincuentes.

La Policía hizo un operativo cerrojo logrando observar a los sujetos saliendo de Bº Sierras y Parques. Al intentar controlarlos, comenzó una persecución por Ruta 9.

El acompañante descendió de la moto en cercanías y no pudieron atraparlo, pero otros móviles siguieron al motociclista, que cruzó el semáforo en rojo, entró por calle 172, luego siguió por Av. Juan B. Justo, Gregorio Carreras y al llegar a la intersección con calle Pedro J. Frías, chocó contra un vehículo Marca Chevrolet Prisma estacionado.

Allí fue detenido y la moto secuestrada. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar