¿Te robaron un tele? La Policía recuperó cuatro

Policiales 24 de agosto Por
La Comisaría de Colonia Caroya secuestró aparatos marca Hitachi, Ken Brown, Philips y Tonomac. Se pide a las víctimas de robo que se acerquen a reconocerlos.
tv robados

Personal de la División Investigaciones junto a personal de la Comisaria de colonia Caroya secuestraron cuatro televisores que habían sido denunciados como robados en distintos domicilios de la zona.

Se trata de un TV color marca Tonomac de 29”, un TV color marca Ken Browm de 24”, un TV LED de 32” Marca HITACHI y un TV LED de 42" marca PHILIPS.

"Solicitamos a la comunidad de Jesús María y Colonia Caroya que haya sido víctima de un hecho delictivo en el cual le hayan sustraído televisores con las características descriptas, llegarse hasta la Comisaría de Colonia Caroya a los efectos de proceder al reconocimiento de los mismos", indica un comunicado de la Departamental Colón.

Además, se secuestró una escopeta calibre 20 marca Rossi, y una escopeta tipo recortada de dos caños calibre 16 que podrían tener relación con hechos de robo calificado por el uso de armas.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar