San Martín derrotó a Falucho en el amistoso previo al Provincial

Deportes 17/01/2016 Por
Con gol de Gabriel Martiarena, San Martín derrotó a Falucho por la mínima en Puesto Viejo en un amistoso de preparación para el Provincial 2016. El domingo 24, ambos conjuntos debutan como visitante
san martin formacion

San Martín fue más que el campeón anual 2015 y le ganó por 1 a 0 como local en un amistoso de preparación para el torneo Provincial 2016, que comenzará la semana próxima.

Gabriel Martiarena, en su retorno al santo caroyense luego de destacarse en Sp. Tirolesa, marcó de tijera la única emoción del encuentro.

"El partido fue bastante disputado por momentos, pero nuestro mediocampo ganó la pulseada", dijo Even Pratto, otro de los retornos estelares de San Martín procedente de Alianza.

"El gol fue una bolea casi tijera impecable del gabi. Eso es lo que pretendemos trabajar, tenencia y toque corto. Después, tuvimos tiro en el travesaño y Falucho no tuvo llegadas claras a nuestro arco", analizó Pratto el desarrollo del encuentro.

San Martín hará su debut el domingo en Cruz del Eje ante Olayón por la primera fecha de la zona 5; mientras que el azulgrana deberá viajar al departamento San Javier para enfrentar al Deportivo La Travesía por la zona 6.

Te puede interesar