Dos décadas en el aire de la región

Colonia Caroya 29/08/2017 Por
Radio Comunicar cumple 20 años. Fue inaugurada el 30 de agosto de 1997 por Paulino Roya. Fue la primera en tener su página web y en emitir por internet. Hoy tiene su canal propio de televisión y más de 25 personas trabajan para brindar un mejor servicio de comunicación. Este miércoles, transmisión especial desde Piazza Roccia.
portada

Radio Comunicar fue la segunda FM de la ciudad, pero la de mayor vigencia.

Nació por iniciativa del Sr. Paulino Roya y su familia el 30 de agosto de 1997. El día de la inauguración, el Intendente Néstor Pitavino dio uno de los discursos y la bendición estuvo a cargo del Padre Pacífico. Desde el inicio, Marta Copetti se identificó con la nueva señal.

Ostenta el mérito de haber sido la primera radio del norte de la provincia de Córdoba que tuvo su sitio web, en el que se actualizan en forma permanente las noticias de la región y se encuentra la descripción de Colonia Caroya, su historia y notas de interés para los visitantes a la zona.

También fue la primera de la zona en trasmitir las 24 horas en vivo por Internet, a través de su página www.fm-comunicar.com.ar.

Sus programas llegaron al Friuli (Italia): la producción "Fuarce Furlans" se retransmitió en la radio Onde Furlane de Udine.

Hoy, más de 25 personas integran el equipo de profesionales y técnicos que trabajan para brindar un mejor servicio de comunicación. Desde hace más de dos años, tiene su propia señal de televisión: el canal 907 en la grilla de la Tele de la Coope.

Este miércoles, habrá una transmisión especial desde Piazza Roccia desde la mañana hasta la noche, con muchas sorpresas y premios para los oyentes.

iutfuv

 

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar