Concursarán el cargo del Director del Museo Jesuítico

Jesús María 31/08/2017 Por
El proceso de postulación se inicia con una preinscripción electrónica por internet hasta el 15 de septiembre. Deben contar con título universitario.
museo jesus maria3

El Ministerio de Cultura de la Nación llama a concurso público para cubrir el cargo de Director del Museo Jesuítico Nacional Estancia de Jesús María. 

Pueden postularse al cargo todas las personas que cumplan con los requisitos excluyentes del Sistema Nacional de Empleo Público, que cuenten con título universitario (no inferior a 4 años) y que puedan demostrar experiencia en gestión y especialización en materias afines al cargo. 

El proceso de postulación se inicia con una preinscripción electrónica desde el sitio www.concursar.gob.ar, desde el 28 de agosto al 15 de septiembre, hasta las 16. Tras realizar la preinscripción online se debe realizar una inscripción documental presencial, la cual puede efectuarse entre el 4 de septiembre de 2017 desde las 10 y hasta el 15 de septiembre de 2017 a las 16. 

La sede central de inscripciones se encuentra en Alsina 465, Ciudad de Buenos Aires, sede del Ministerio de Cultura de la Nación. Allí podrán inscribirse los postulantes a todos los cargos.

También se han dispuesto como sedes de inscripción presencial en las provincias los mismos museos donde se concursan cargos, por lo que la recepción de las inscripciones también se realizará en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional.

En el caso de las personas que residan a más de 50 kilómetros del lugar de inscripción o que certifiquen una discapacidad, podrán hacerlo por correo postal. Para esto contará como fecha válida a todo efecto, la del franqueo postal.

Las inscripciones podrán realizarse desde el  28 de agosto de 2017 al 15 de septiembre de 2017 a las 16.

Para más información, se recomienda visitar el sitio concursodirectores.cultura.gob.ar.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar