Bochas SC representará a nuestra zona en el Córdoba Juega

Deportes 01 de septiembre Por
El combinado de hockey local participará del campeonato regional organizado por la Agencia Córdoba Deportes con las categorías Sub 14 y Sub 16. Las caroyenses jugarán en el Club La Tablada desde las 9.
bochas sc

Hoy viernes los planteles de hockey Sub 14 y Sub 16 del Bochas Sport Club, disputarán el campeonato regional Córdoba Juega 2017 en el Club La Tablada. La jornada iniciará a las 9 y se extenderá durante todo el día.

Las jugadoras de nuestra zona conocerán en el momento quiénes serán sus rivales.

Para entender el campeonato regional, el programa Córdoba Juega reúne a jóvenes de 8 a 18 años de escuelas, clubes, municipios o comunas. Compiten de manera local, zonal y regional, con el objetivo de lograr un lugar en la gran final provincial.

Quienes obtengan el primer lugar pasan a las finales nacionales, tanto en modalidad convencional (con sede en Mar del Plata) como adaptada (a disputarse en Chaco).

Cabe destacar que en la edición 2017 participan más de 46 disciplinas deportivas, entre las que se incluyen también las adaptadas. Además, hay deportes alternativos que se encuentran dentro del programa por segundo año consecutivo.

 

Te puede interesar